MAS PARA LEER?
Loading...

5 Razones Por las Que Deberias Dejar de Seguir a Carlos Montesquieu


Desde que comenzo la fiebre de los video bloggers o Youtubers muchos intentaron escalonarse en el gusto de los internautas, sin embargo han ido decayendo con el tiempo. Tal vez la mayoría a encontrado un oficio mas digno para ejercer y ayudar a crecer la sociedad o tal vez no tuvieron el suficiente carisma.

Cierto es que el dominicano le gusta lo plebe y el morbo, y esto es lo que les a ofrecido Carlos Montesquieu en sus videos en youtube. Ahora bien estas son algunas de las razones por la que yo dejaría de seguirlo y tal vez tu también. si eres muy fan puedes abandonar esta publicación. 



5. No aporta nada de beneficio a la sociedad.

Todos sabemos de sus ocurrencias en la red social, pero te has puesto a pensar... Que nos aporta su dedicación a este oficio? No es que deba cambiar porque yo u otros lo diga pero hay muchos otros que hacen videos para youtube y no hacen este tipo de exibisionismo y jerga.

4. Su Jerga inadecuada.

Indudablemente este a sido la razón de la mayor parte de los ataques que a tenido en la red por parte de la población adulta y digo adulta porque los niños y adolecentes (en este caso puedes ser tu uno de estos) tienden a no ver problema alguno en su modo de expresarse ya que para su entender solo están divirtiendose con sus ocurrencias. Pero a corto o largo plazo esto a afectado a muchos de sus seguidores que son en mayor parte jovenes y han asimilado una frase muy popularizada por este; "MMG" para abreviarlo en sus siglas.

3. La alusión al consumo de Drogas y actividades ilícitas.

Anteriormente usaba mucho estos métodos para llamar la atención del público, alusiendo consumismo de drogas, alcohol y demás. El punto es el mismo, ya sabemos que el 90% de su publico aproximado son jovenes entre 12 y 18 años y ya los padres de estos estan al tanto de este dato por lo que sus hijos estan expuestos a asimilar malos habitos.


2. Por que la moda siempre pasa de moda.

Sere solo yo el que me doy cuenta? Últimamente e sentido como va bajando la popularidad de este personaje aunque la realidad es que me sorprendió bastante el tiempo que se a mantenido y me quito el sombrero ante su ingenio y creatividad pero afrontémoslo, No pasará de youtube y al final sera otro del montón. 

Muchos logran llegar a la tv, la radio, o hacer shows de humor en vivo, no quiero mencionar nombres de terceros pero piénsenlo un momento... Imagínenselo en Telemicro Canal 5 diciendo "MMG" en televisión nacional, ¿nunca pasara cierto? y menos en una estación radial o tv internacional, así que adiós Don Francisco.

1. Por ultimo mi opinión personal.

Muchos quizás me van a malinterpretar o lazar ofensas por esta publicación pero lo dije desde el principio "si eres muy fan sal de la publicación que hay mas cosas interesantes que ver".

La verdad me alegro mucho de que una persona pueda obtener ingresos sin necesidad de acudir a actos delictivos y como dije antes me quito el sombrero ante su creatividad y admito que e visto muchos de sus videos, comenzando por personas que se me acercaban y me decían "ven a ver este loco" y claro que me reí bastante, no esperaba que alguien se desnude en Internet, etc.

En resumen yo guardaría gran parte de los ingresos y me prepararía para el momento en que deba cambiar de oficio.


Aquí les dejo su mas reciente ►VIDEO◄ donde habla de un tema que me
hace apoyarme mas en mi opinión personal.
Si tienes algo que decir puedes dejarlo en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario