MAS PARA LEER?
Loading...

3 SEÑALES MUY CLARAS DE QUE TU PAREJA TE ES INFIEL

Muchas veces hay ciertas señales que son inconfundibles que quieren decir que nuestra pareja esconde algo, y bien no lo queremos ver porque estamos enamorados o porque no se quiere ver la realidad.
La infidelidad en una pareja indica que algo no funciona
Las infidelidades son un punto de inflexión en la pareja que indica que algo no funciona. Cuando no hay una completa felicidad, cuando no existe una sensación de lleno por parte de la persona que nos acompaña y con la que mantenemos una relación, puede que busque en otros brazos lo que no se le es capaz de dar.



Hay ciertas señales que apuntan a una sola dirección, la infidelidad, y son señales que hay que saber reconocer. Muchas personas no quieren verlo por estar completamente enamoradas de su pareja o bien por el temor a reconocer una carencia y a verse solas. Sin embargo una persona que engaña a otra, no merece la pena; y hay que saber reconocer estas señales para atenernos a la situación.


1.- Comienza a estar distante a diario: Es normal que cuando una persona te esté engañando se sienta mal, lógico, y por lo tanto esté más distante contigo: no quiere abrazos, ni mimos, ni besos, ni muestras de cariño. En otras tantas ocasiones puede ser que venga por algo ocurrido en su vida, por lo tanto no hay que rozar la esquizofrenia, pero si nuestro chico está raro, es mejor hablarlo con él.


No está cariñoso, evita las muestras de amor y está distante

2.- Esquiva preguntas con evasivas: Al hablar con nuestra pareja nos da respuestas incoherentes, no sabe explicarse, ni sabe dar una respuesta justificada. En ocasiones al preguntarle dónde ha estado, no quiere contestar o se ofusca extremadamente sin aparente razón, llegando incluso a insultar a su pareja y calificarla como "manipuladora y obsesiva"; en realidad tienen miedo a que se descubra todo y suelen tener los nervios a flor de piel.




3. Esconde el móvil o no deja que lo veas: lo primero de todo hay que decir que no se debe mirar el móvil de nuestra pareja, que no es normal hacerlo y que solo sirve para hacernos daño. 

En muchas ocasiones la pareja puede esconder el móvil, apagarlo cuando está con su chica o bien mirarlo a escondidas. Estas son señales de que algo esconde, no se puede saber el qué, pero algo esconde.

Las peleas son más frecuentes por los nervios del infiel




Cabe decir que la confianza es base en una pareja y si falla eso es un gran problema. Muchas veces la falta de confianza en uno mismo, las inseguridades y el amor pueden nublarnos la vista, pero hay que confiar hasta que se demuestre lo contrario. Estas son algunas señales que apuntan a una infidelidad, aunque solo nosotras sabemos lo que ocurre en la vida de nuestra pareja y en cada caso podría ser por cualquier otro motivo

0 comentarios:

Publicar un comentario