
Pero no es el único ejemplo de este tipo, ya que muchos otros talentos decidieron ganar muchísima masa muscular para interpretar a sus personajes. Por eso, repasemos esta lista de actores que debieron ganar músculos para sus pepeles.
7. Matthew Fox

6. Mickey Rourke

5. Ryan Reynolds

A veces el peso de un entrenamiento no parece necesario para un rol, pero es un cambio completo para el actor, como pasó en el caso de Reynolds y su riguroso entrenamiento para Blade: Trinity, para la que entrenó día y noche, descubriendo cosas impensadas en el proceso. VIDEO DE LA PELICULA
4. Christian Bale

Una de las cosas más sorprendentes del entrenamiento del actor para Batman Begins es que éste recién salía de perder prácticamente toda su masa corporal para The Machinist.En una verdadera locura de entrenamiento, Bale consiguió incluso más músculo del que requería para el rol.
3. Hugh Jackman
Con cada película del universo X-Men, Wolverine parece ponerse cada vez más musculoso, y eso es porque el actor está en constante entrenamiento para desarrollar al personaje, incluso cuando al comienzo éste se “hinchaba” tomando sólo una ducha fría.
2. Tom Hardy

De físico relativamente normal en sus inicios, el actor tuvo que poner su buena cantidad de músculo para interpretar primero que nada al personaje titular en Bronson, pero esa transformación no fue tan sorprendente como la que vimos luego en The Dark Knight Rises en su interpretación de Bane. VER VIDEO DE SU PELICULA AQUI
7. Gerard Butler

Todo el elenco de 300 sufrió bajo la presión de uno de los entrenadores más rigurosos del planeta, quien los tuvo corriendo y haciendo pesas a lo grande. Sin embargo, al interpretar al protagonista, Butler necesitó de más preparación, algo a lo que el actor admitió no esperar al aceptar el rol.
0 comentarios:
Publicar un comentario