Si has visto películas de cuentos de hadas, puedes hacerte una idea mental de que estamos hablando. En esas historias siempre hay enormes castillos, paisajes perfectos, bosques encantados y muchas luces.
Si te estabas preguntando cómo se verían esas imágenes en la vida real, aquí te dejo algunos lugares del mundo que parecen surgir de los cuentos de hadas.
1. Ta Prohm, Camboya

Los enormes árboles se adueñaron de las antiguas ruinas de una manera fantástica. Parece parte del hechizo de algún mago.
2. Valle Skagit, Estados Unidos

Estos hermosos campos de tulipanes se visitan más que nada en abril, cuando se ven mejor. Podría ser la escena de cualquier película de Disney.
3. Santuario Las Lajas, Colombia

Esta enorme iglesia se levanta en el medio de un paisaje verde, lo que le da un aspecto aun más misterioso.
4. Viaducto Glenfinnan, Escocia

Este puente bien podría ser el que llevara a un personaje de cuento de hadas, pero quizás lo reconozcas más porque puede verse en tres de las películas de Harry Potter, cuando se trasladan en tren a Hogwarts.
5. Monte Saint-Michel, Francia

De solo verlo nos damos cuenta por qué parece pertenecer a los cuentos de hadas. Así lo consideran también los 3 millones de personas que lo visitan por año.
6. Túnel de Wisteria, Japón

Este hermoso túnel se encuentra en el jardín Kawachi Fuji y el mejor momento para apreciar sus colores es a finales de abril y hasta mitad de mayo. Es un lugar ideal para una escena romántica digna de un libro.
7. Catedral de San Basilio, Rusia

Esta catedral tiene una arquitectura única que la hace parecer mágica. Si bien antes fue una iglesia, ahora es un museo.
8. Colmar, Francia

No se trata de un enorme castillo, pero no se puede negar que esta pequeña ciudad francesa tiene el encanto de un pueblo de cuento de hadas.
9. Castillo Neuschwanstein, Alemania

Ludwig II de Bavaria construyó este castillo para aislarse del mundo en 1868. Luego de su muerte en 1886 fue abierto al público y se convirtió en uno de los sitios más populares de Europa.
0 comentarios:
Publicar un comentario